Consúltanos por Whatsapp

Se hacen envíos gratis a toda España, consultar promoción.

¿Te gustaría conseguir unas muñecas fofuchas a los mejores precios? Pásate por Fofuchéate. Nuestra tienda se dedica a la realización a mano y por encargo de este tipo de muñecos que están de moda y que tanto gustan por su apariencia un tanto especial: piernas largas y cara siempre sonriente. Solo necesitamos bolas de porex (corcho)  y goma eva para dar forma a estas muñecas conocidas como fofuchas y cuyo origen se sitúa en Brasil y significa bonita, dulce y tierna. También es una forma cariñosa de dirigirse a otra persona. Si te gustan, no esperes más y encarga tus fofuchas personalizadas a precios muy económicos. Podemos hacer detalles de comuniones, bodas y bautizos para regalar a los invitados. Sin duda, algo original y exclusivo a modo de recordatorio que todo el mundo querrá guardar. También hacemos recreaciones con todo tipo de complementos (sevillanas con castañuelas y su flor en el pelo, cantaores con su guitarra en su tablao flamenco, fofuchas deportistas con su trofeo en la mano, etc.). 


En Fofuchéate, como su propio nombre indica, tenemos experiencia en la confección de fofuchas a unos precios muy económicos. Una vez que disponemos de los materiales necesarios ya solo queda elegir el color y el estilo de pelo de nuestra muñeca, el color de ojos, el tono de piel, el estilo de ropa y todo lo que te puedas imaginar para conseguir una muñeca exclusiva. ¿A quién quieres que se parezca? Una vez lo decidas y nos hagas el encargo, lo tendrás en 24 horas listo para recoger en nuestra tienda. Si lo prefieres, hacemos envíos a toda España para que recibas tu pedido en 3 días laborables. Para que te sea más cómodo, puedes hacer el pago por trasferencia.

El nivel de personalización que se puede conseguir con la goma eva es total. Para aprender a trabajar con ella y hacer tus propias muñecas pregunta en Fofuchéate por nuestros cursos. O más fácil aún, encárganos tus fofuchas y aprovéchate de nuestros precios. 



Llámanos - Telf: 663 31 85 02
663 31 85 02 cómo llegar