Hacemos fofuchas 100% personalizadas a precios muy económicos. Para ello, necesitamos cinta adhesiva especial para plancha eva, pistola de silicona caliente, bola de porex, alambre de aluminio, pintura acrílica, plancha y tijeras. El resultado será una de las muñecas más queridas en la actualidad, que se caracterizan por tener una apariencia un tanto especial: piernas largas y una cara siempre sonriente. La confección de las fofuchas lleva su tiempo pero con un poco de paciencia y siguiendo las indicaciones que ofrecemos a nuestras alumnos en los cursos que impartimos desde Fofuchéate conseguirás hacer tus propias muñecas con más o menos destreza. Si te gustan las manualidades, éste es tu sitio. Otra opción es que nos encargues las fofuchas a unos precios muy buenos. Por regla general, solo trabajamos bajo pedido, por lo que no esperes a quedarte sin ellas. Tus encargos estarán listos en 24 horas para recoger en tienda. 

¿Te gustan nuestras fofuchas personalizadas a precios tan bajos? Cuidamos hasta el último detalle para que la muñeca se parezca a quien tú quieras. Podemos elegir el color de pelo, de ojos, el tono de piel, el estilo de ropa, etc. Fofuchas es el nombre que recibe esta muñeca originaria de Brasil y significa bonita. También es una palabra que se usa para dirigirse a otra persona cariñosamente. Con la goma eva podemos hacer muñecas de todo tipo: morenas, rubias, flamencas, novias, deportistas, estudiantes, etc. En definitiva, todo lo que se te ocurra. Para que no te quedes sin tu fofucha, hacemos envíos a toda España a recibir en 3 días laborables. Puedes pagar por trasferencia. 

Seguro que te gustaría tener tus propias fofuchas personalizadas a precios sin competencia. Pásate por Fofuchéate y haznos tu pedido. Recuerda que también pueden ser un buen regalo. 




Llámanos - Telf: 663 31 85 02
663 31 85 02 cómo llegar