Unas fofuchas de los novios, un regalo de bodas único

663 31 85 02
Unas fofuchas de los novios, un regalo de bodas único

Si estáis organizando vuestra boda y os faltan los detalles que dar a los invitados quizás os interese leer esta publicación sobre nuestras fofuchas personalizadas y sus precios en el que os ofrecemos la posibilidad de crear unas fofuchas de los novios. Una idea original y única para que se lleven un recuerdo muy especial del evento.


Nos ocuparemos de hacer unas muñecas fofuchas a imagen y semejanza de los protagonistas del día. Las podemos hacer con el color de pelo, de ojos y hasta la ropa que más os guste. En Fofuchéate podemos hacer la muñeca del tamaño que prefieras. Lo habitual es que sean de unos 30 centímetros de altura pero, como no podía ser de otra manera, nos adaptamos a tus preferencias. No obstante, es importante que el tamaño permita que se aprecien los detalles de la fofucha, los ojos, el pelo, los pendientes, etc. También hay que pensar en un tamaño asequible que permita a los invitados colocar las fofuchas en casa.


En nuestra tienda de Leganés y en nuestra web encontrarás toda la información sobre nuestras fofuchas personalizadas y sus precios. Pondremos especial cuidado en cada detalle, en todas las fases de creación de la fofucha como son recortar, dar forma, pegar o pintar como paso final. El plazo de entrega dependerá de la complejidad del pedido. Cuando entregues las fofuchas a los destinatarios, en este caso los invitados de tu boda, recuérdales que no requieren ningún cuidado especial. Únicamente mantenerlas alejadas de fuentes de calor como pueden ser los radiadores teniendo en cuenta que están hechas de goma eva, un material del que ya te hablamos en una publicación anterior. Para limpiarlas basta con pasarles un paño húmedo o un plumero. Mucho cuidado con mojar la cara de las fofuchas porque podrías estropear la pintura. 

haz clic para copiar mailmail copiado