¿Sabes quién inventó las fofuchas?

663 31 85 02
¿Sabes quién inventó las fofuchas?

¿Quieres comprar fofuchas en Leganés? Si es así, seguro que  te gustan tanto como a nosotros. Por eso, queremos desvelarte en este post la historia de estas muñecas.

¿Sabes quién inventó las fofuchas? Fue Carla Campos, una brasileña apasionada del arte en cualquier forma de expresión. Su trabajo se caracteriza por colores llamativos que llenan de energía y de alegría cualquier rincón. Le gusta dedicar sus obras a las personas que tienen buen humor y son bondadosas. Estas famosas muñecas son una metáfora perfecta de todos los valores en los que cree Carla.

Como ilustradora, esta artista brasileña ha realizado trabajos con foamy, pintura y galletas. En 2003 lanzó una colección llamada 'Muñecas de línea joven', conocidas como flacas, que tuvo un gran éxito en su Brasil natal y después se popularizó en el resto de países.

Si quieres comprar fofuchas en Leganés, también queremos que sepas qué significa el nombre de estas muñecas. Al parecer, ‘fofuchas’ es un término brasileño traducido como encantador, dulce, tierno… Por ejemplo, las mujeres casadas se lo dicen a sus maridos como sinónimo de amor, cariño, querido, etc.

Ahora, cada vez que veas una fofucha, recuerda que estás ante una muñeca linda, dulce, encantadora… Se trata de un artículo perfecto para regalárselo a unos amigos que se casan, a una prima que cumple años, a una hermana que hace la comunión…

Si quieres que te hagamos una fofucha personalizada, no tardes y ponte en contacto con nosotros. En Fofuchéate te garantizamos un trabajo rápido y de calidad.

haz clic para copiar mailmail copiado