¿Qué es una ‘Baby shower’?

663 31 85 02
¿Qué es una ‘Baby shower’?

Desde nuestra experiencia como especialistas en el diseño de fofuchas personalizadas a precios económicos, podemos afirmar que cada vez más personas confían en nosotros para la confección de este tipo de muñecas. El secreto de su éxito es que pueden caracterizarse fácilmente y sus piernas largas y la cara sonriente son sin duda sus señas de identidad. Además también ofrecemos cursos para que sepas hacerlas. No te preocupes por tu destreza, con la práctica mejorarás poco a poco. En esta ocasión nos gustaría aprovechar las próximas líneas para explicarte qué son las ‘Baby shower’ y por qué nos hacen tantos encargos  para ellas.

En realidad una ‘Baby shower’ se trata de un evento que tiene como objetivo celebrar la llegada de un nuevo bebé. Tradicionalmente es un festejo que tiene mucho arraigo en Estados Unidos, pero desde hace algunos años es frecuente que las amigas de la futura mamá la organicen. Generalmente tiene lugar durante el último mes de embarazo, ya que lo bonito es conocer el sexo del bebé para que la fiesta sea más personalizada.

Como expertos en el diseño de fofuchas personalizadas a precios económicos, te recordamos que, a pesar de que este evento suele ser organizado como una sorpresa, también hay futuras mamás que desean celebrarlo como anfitrionas. Los regalos están muy presentes en la fiesta, por eso es habitual que nos encarguen la confección de fofuchas para que la futura mamá tenga un recuerdo de este día para toda la vida.

En Fofuchéate somos especialistas en el diseño de muñecas fofuchas y también ofrecemos cursos para que las puedas hacer en casa. Te garantizamos un trato personalizado y a medida. No lo dudes y confía en nosotros para la elaboración de una muñeca fofucha para cualquier evento u ocasión especial.

haz clic para copiar mailmail copiado