¿Qué es la goma eva?

663 31 85 02
¿Qué es la goma eva?

Las muñecas fofuchas personalizadas en Leganés están hechas de goma eva, un material muy versátil, con el que se pueden realizar todo tipo de manualidades. Como es moldeable, ligera, lavable y carece de bordes cortantes, es apropiada para que los más pequeños desarrollen su creatividad.

Goma eva es el nombre común con el que se conoce a un polímero formado por etileno y acetato de vinilo. Se llama EVA por sus siglas (Etileno Vinil Acetato), pero también se le conoce como foamy (espumoso).  

Este material, tan de moda últimamente, es una plancha muy fina, similar a la goma espuma, impermeable, muy manejable y muy suave al tacto. De aspecto se podría comparar con una lámina de cartulina hecha con espuma. Se puede cortar, pegar y pintar, y no es tóxica, lo que la hace ideal para los niños. Se pueden encontrar planchas de distintos tamaños de goma eva, que pueden ser lisas, metalizadas, corrugadas o adhesivas y con una amplia variedad cromática.

Las muñecas fofuchas personalizadas en Leganés son algunas de las creaciones hechas con goma eva cuya ligereza permite la realización de trabajos de gran tamaño. Como se puede cortar, pintar, troquelar, pegar o coser, se puede combinar con otros materiales como telas, papel o cartulina, tiene múltiples aplicaciones. En el mercado se pueden encontrar juguetes, calzado, colchonetas, disfraces y objetos decorativos fabricados con este material.

Fofuchéate es la tienda donde encontrarás muñecas fofuchas hechas por encargo, vestidas de sevillana, de flamenca o de novia, así como la versión embarazada, deportista, estudiante o bailarina. También disponemos de cursos para que aprendas a hacerlas.

haz clic para copiar mailmail copiado