Fofuchea la Navidad

663 31 85 02
Fofuchea la Navidad

Si estás dándole vueltas a tus regalos de Navidad echa un ojo a nuestras fofuchas personalizadas y sus precios porque pueden ser la solución perfecta.


Se avecinan semanas de cenas con amigos, en familia, de empresa, amigos invisibles, regalos de Reyes y Papá Noel. Ocasiones en las que muchas veces nos vemos en el compromiso de regalar a alguien que no conocemos en profundidad. Por eso, en Fofuchéate te proponemos fofuchear la Navidad y regalar a esas personas alguna de nuestras creaciones. Una muñeca personalizada en función de su profesión o sus aficiones o hobbies. 


Teniendo en cuenta que nuestras creaciones son el regalo perfecto para esta Navidad, no sabemos a qué esperas para ponerte en contacto con nosotras y solicitarnos información sobre nuestras fofuchas personalizadas y sus precios. Los regalos personalizados y artesanales están al alza y le darán un toque especial a estas fiestas. La persona que reciba nuestra fofucha sabrá que has depositado una ración extra de cariño a la hora de decidir su regalo. Nos esforzaremos al máximo por comprender qué tienes en mente cuando vengas a hacer tu encargo. Recuerda que las fofuchas se valen de una innovadora técnica conocida como foamy 3D o goma eva. Esta permite alumbrar piezas coloridas con cuidados detalles. Un regalo único y especial que perdurará físicamente además de en el corazón de quien lo reciba. La sonrisa de la fofucha le acompañará en la entrada del 2016. Por último, recuerda que el tiempo de entrega dependerá de la complejidad y los accesorios que elijas para tu fofucha. 

haz clic para copiar mailmail copiado