Fofuchas, un regalo original y divertido

663 31 85 02
Fofuchas, un regalo original y divertido

¿Estás pensando en comprar fofuchas en Leganés para sorprender a una buena amiga o un compañero de trabajo? Estas muñecas, originarias de Brasil, están muy de moda actualmente y podemos encontrarlas en lugares muy distintos: habitaciones de adolescentes, recepciones de establecimientos, estanterías de salones…

Las fofuchas se realizan con goma eva (también conocida como foamy) y bolas de porexpan de distintos tamaños. Para construirlas, debemos emplear una técnica llamada termoformado o modelado en caliente. ¿Qué más necesitamos? Una fuente de calor como una plancha o secador de pelo, tijeras, pegamentos y pinturas para decorarlas. También podemos añadir complementos como hilos, fieltro, telas, cintas y otros elementos que nos sirvan para darle color y alegría a las muñecas.

Comprar fofuchas en Leganés para el regalo de cumpleaños de un amigo o amiga es una gran idea. Si por algo se distinguen estas muñecas es porque son totalmente personalizables. Se hacen una a una y a mano según las preferencias del cliente. Imagínate encargar una fofucha con los rasgos de tu hermana: morena, ojos azules, con el vestido rojo que más le gusta… Si tienes una amiga a la que le gusta mucho el flamenco, puedes pedirnos otra muñeca con el traje típico de bailaora.

En Fofuchéate también pensamos que son una gran opción como detalle para el día de la boda. Puede ser muy divertido regalar a los novios dos muñecos con los trajes típicos de una celebración así. Otra opción es sorprender a tu mejor amiga con una fofucha embarazada para festejar que va a ser mamá. 

haz clic para copiar mailmail copiado