El material que necesitas para hacer tus fofuchas

663 31 85 02
El material que necesitas para hacer tus fofuchas

Si hay un regalo que se haya puesto de moda en los últimos tiempos, hablamos sin duda de las muñecas fofuchas personalizadas en Leganés. Y es que es el regalo perfecto para una boda, un amigo, un cumpleaños, la pareja… Tener tu propia réplica en un muñeco es algo divertido, original y muy entrañable.

Hacer muñecas fofuchas personalizadas en Leganés requiere de paciencia, destreza y algo de experiencia porque no es una tarea precisamente sencilla. Sin embargo, si quieres intentar crear tu propia fofucha vamos a darte algunos consejos empezando por las cosas que necesitas para hacerlas.

Si hay un material imprescindible en la elaboración de las fofuchas es la goma eva, ya que es lo que las caracteriza y las hace ser tan especiales. La tienes de diferentes colores y grosores. Es flexible y  moldeable, se puede lavar y es también muy fácil de recortar, pegar y pintar. Otro de los materiales que no te pueden faltar son las bolas de porexpán. Un elemento esencial para usar como base para las cabezas de los muñecos, el cuerpo y los pies, aunque para hacer el cuerpo de la muñeca son muchos los que prefieren usar un cono porque les resulta más sencillo. Puedes encontrar bolas de porexpán de muchos tamaños dependiendo de la medida que quieres que tenga tu fofucha.

Si quieres hacer una fofucha necesitas también una pistola de calor, porque para trabajar y moldear la goma eva es necesario calentarla previamente. Una vez caliente, puedes darle la forma que quieras con toda facilidad.

En próximos artículos te contaremos qué otros materiales vas a necesitar. Si quieres asegurarte de que tu muñeca sea perfecta, encárganosla en Fofuchéate.

haz clic para copiar mailmail copiado