¿De dónde viene el término fofucha?

663 31 85 02
¿De dónde viene el término fofucha?

Si tienes un compromiso y estás buscando información sobre nuestras fofuchas y sus preciosquizá te interese conocer algo sobre el origen de estos muñecos hechos a mano a base de goma eva que cada vez ganan más adeptos.


Lo que se usa es una técnica innovadora conocida como foamy 3D. Originariamente las fofuchas empezaron a crearse en Brasil. De hecho, “fofucha” es un término brasileño que significa dulce, tierno, encantador. Y por supuesto, las creaciones de Fofuchéate responden al dedillo a este perfil. Estas muñecas caracterizadas por sus piernas largas y sus caras siempre sonrientes están hechas de forma totalmente artesanal y ahí reside gran parte de su encanto. La base son unas bolas de porex (corcho) forradas con goma eva (foam). 


Además de la originalidad, otra de las ventajas de las fofuchas es que permiten dar vida a infinidad de creaciones ya sean de personas, animales o hasta seres imaginarios. Como ves, cuando busques información sobre nuestras fofuchas y sus precios podrás dejar correr tu imaginación para encargarnos la fofucha de unos novios, de un niño que hace la comunión o de un joven que se estrena en su primer trabajo. Cada persona puede tener su fofucha, sólo tienes que pedírnoslo y nos pondremos manos a la obra para darle vida. Un regalo apto para todos los públicos ya que hace muchos que las muñecas dejaron de ser patrimonio exclusivo de los niños para pasar a ser unos objetos de colección y de adorno muy valorados por gente de todas las edades. 

haz clic para copiar mailmail copiado