Algunas preguntas y respuestas sobre las Fofuchas

663 31 85 02
Algunas preguntas y respuestas sobre las Fofuchas

En diferentes entradas de nuestro blog te hemos explicado algunas de las características y del origen de las fofuchas, unas muñecas brasileñas que poco a poco se van introduciendo en nuestro país. Si quieres comprar fofuchas en Leganés puedes hacerlo en nuestra tienda. Al tratarse de unos artículos prácticamente nuevos en España muchas personas no las conocen. Y en esta nueva entrada del blog te vamos a dar respuesta a algunas de las preguntas más frecuentes.

¿Cómo se puede hacer una fofucha personalizada? Tan solo tienes que hablar con nuestro equipo para explicarle el modelo que quieres, desde el tipo de pelo hasta la ropa que estás buscando.

¿Se puede hacer una fofucha imitando a alguna persona? Por supuesto. Con una foto de la persona de la que quieres hacer la fofucha se puede “imitar” su aspecto lo máximo posible.

¿Se pueden hacer diferentes tamaños? Las dimensiones de las fofuchas pueden variar en función de las peticiones de cada cliente. Se pueden hacer unos muñecos pequeños para colocar en una tarta de novios o unos más grandes para jugar con ellos.

¿Requieren las fofuchas algún cuidado especial=? No, tan solo debes tener cuidado para que no queden expuestas a una fuente de calor (radiador, calefacción o sol intenso). El calor debilita sus materiales.

Lo mejor que puedes hacer es ver con tus propios ojos estas divertidas muñecas. Y para comprar fofuchas en Leganés solo tienes que hablar con nosotros. Tenemos una gran variedad de modelos.

En Fofuchéate te damos la posibilidad de elegir la fofucha personalizada para cualquier ocasión.

haz clic para copiar mailmail copiado