5 cosas fáciles y originales que puedes hacer con goma eva

663 31 85 02
5 cosas fáciles y originales que puedes hacer con goma eva

Las muñecas fofuchas personalizadas en Leganés son una excelente opción para regalar, ya que no hay límites en su creación, permiten una alta personalización, son divertidas y muy originales. El material con el que están hechas es la goma Eva, muy moldeable a altas temperaturas. Su gran popularidad se debe sobre todo a que: es fácil de pegar, pintar, cortar, se lava fácilmente, es impermeable, moldeable y no tóxico. Con este material puedes hacer un montón de trabajos manuales como los que te mostramos a continuación. 

Sellos. Sólo necesitas tinta de estampar y algún soporte como un rodillo o taco de madera. Recorta diferentes formas y dibujos en la goma, pégalas al soporte y ya tendrás tu propio sello personalizado.

Conjunto de formas geométricas. Rápidamente puedes elaborar un juego muy educativo para los niños, recorta formas geométricas de varios colores y anima a los pequeños a que creen figuras de todo tipo, anímales a poner en macha su gran imaginación. 

Caretas y disfraces. Para carnaval, Helloween, cumpleaños, fiestas... piensa en un personaje en el quieras convertirte y con goma EVA podrás hacerlo posible, si crees que el diseño que has elegido puede ser complicado, simplifícalo usando la imaginación y aportando ideas de tu propia cosecha. También puedes hacer muñecas fofuchas personalizadas en Leganés de cualquier personaje de ficción para que te acompañe en tus fiestas de disfraces. 

Adornos y botes para lápices. Aporta color y vida al escritorio elaborando botes divertidos para pinturas y adornos para colocar en los extremos de los lápices. 

Personaliza libretas y cuadernos. Seguro que tienes por casa un montón de cuadernos aburridos sin estrenar. Dales un toque personal forrándolos con goma EVA: estampados, paisajes, personajes mitológicos, frases motivadoras... 

Fofuchéate con nosotros si necesitas ideas y ayuda para hacer trabajos y muñecas increíbles con goma EVA. 


haz clic para copiar mailmail copiado